Aeropuerto Arturo Merino Benítez
Aeropuerto Arturo Merino Benítez
martes 8/7/2025 - Gustavo Roe
Actualización de software deja inoperativos los tótems de migración en Santiago
La PDI desactivó 74 tótems migratorios en Santiago por actualización de software. No hay fecha para su reactivación.
martes 1/7/2025 - Gustavo Roe
Intrusión en aeropuerto de Santiago: brasileño quiso subir a un avión y fue internado tras audiencia judicial
El Aeropuerto de Santiago registró una nueva intrusión: un brasileño intentó abordar un avión de Delta fuera de servicio.
miércoles 4/6/2025 - Gustavo Roe
El aeropuerto de Santiago recibirá megainversión para triplicar su capacidad
Chile invertirá US$ 4.000 millones para triplicar la capacidad del aeropuerto de Santiago hacia 2050.
domingo 1/6/2025 - Gustavo Roe
Confirmado, Metro al aeropuerto de Santiago: Chile tendrá la primera conexión subterránea de Sudamérica entre una ciudad y su terminal aéreo
Boric anunció que el Metro llegará al aeropuerto de Santiago en 7 minutos, con conexión subterránea desde Huelén.
jueves 8/5/2025 - Gustavo Roe
Transvip descarta exclusividad de Cabify y afirma continuidad en el aeropuerto de Santiago
La empresa chilena Transvip reafirmó que sigue siendo operador oficial del aeropuerto Arturo Merino Benítez, pese a la reciente incorporación de Cabify, y aseguró que no existe exclusividad en el servicio de transporte terrestre.
jueves 8/5/2025 - Gustavo Roe
Aeropuerto de Santiago sumará 41 nuevas tiendas y restaurantes en su plan de modernización
Marcas como Natura y Miniso se sumarán a los espacios en los terminales 1 y 2.
sábado 3/5/2025 - Gustavo Roe
Celebridad chilena denuncia fallas en el servicio de sillas de ruedas en el aeropuerto de Santiago
Una denuncia pública realizada por Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, evidenció las fallas en el sistema de asistencia para pasajeros
lunes 3/3/2025 - Gustavo Roe
Aeropuerto de Santiago crecerá con una tercera pista y terminal
El Gobierno chileno optó por expandir el Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez en vez de construir uno nuevo. La decisión enfrenta oposición en la comuna de Pudahuel por expropiaciones.
jueves 12/12/2024 - Gastón Sena
Chile: el aeropuerto de Santiago supera tráfico prepandemia y alcanza récord de pasajeros
miércoles 27/3/2024 - Pablo Diaz (Diazpez)
Semana Santa en Chile: más de 260 mil pasajeros pasarán por el aeropuerto de Santiago
martes 18/4/2023 - Pablo Diaz (Diazpez)
Inician las obras de remodelación y ampliación de la terminal nacional del aeropuerto de Santiago
jueves 28/1/2021 - Andrés Lavallén
Chile: Aterrizó en Santiago el vuelo de LATAM con 2 millones de vacunas contra el Covid-19
miércoles 21/10/2020 - Andrés Lavallén
Chile permitirá el ingreso de extranjeros que tengan familiares en el país sin necesidad de hacer la cuarentena
Página 1