Emirates presentó un livery especial en uno de sus Boeing 777 para celebrar su asociación con el Real Madrid. El avión aterrizó en la capital española y transportó a los jugadores de la primera división a Yeda, Arabia Saudita, para la Supercopa de España, que se celebrará del 8 al 12 de enero.

La aerolínea ha sido socia del Real Madrid desde 2011 y el patrocinador de su camiseta desde 2013. Este patrocinio, que se extiende hasta 2026, es el más largo en la historia de La Liga. El nuevo livery del Boeing 777 presenta a jugadores destacados como Vinícius Junior, Luka Modric, Jude Bellingham, Kylian Mbappé, Lucas Vázquez y Federico Valverde.

El Boeing 777 especial no solo será un símbolo del club, sino que también se integrará a las rutas comerciales de Emirates. Entre los destinos previstos están Atenas, Viena, Miami, Seattle y Kuwait.

Aviones y fútbol: Emirates presentó un 777 con el livery del Real Madrid

Ver También: El Real Madrid llega a Riad en un Airbus A380 especial de Emirates

Expansión y modernización de flota

Emirates opera en Madrid (MAD) desde 2010, ofreciendo actualmente dos vuelos diarios con A380 y Boeing 777.

La aerolínea también avanza en un programa de reacondicionamiento multimillonario que ya ha modernizado 40 aeronaves (27 A380 y 13 Boeing 777), incorporando nuevos interiores y la cabina Premium Economy.

Además, Emirates recientemente recibió su primer Airbus A350 que operará inicialmente en Edimburgo, Kuwait y Baréin.