United Airlines incrementa su oferta de vuelos entre Estados Unidos y Roma-Fiumicino, extendiendo la operación de varias rutas estacionales a la temporada de invierno. Esto brindará a los clientes mayor acceso a Norteamérica, proporcionando amplia conectividad a través de sus centros de operaciones (hubs) en Nueva York/Newark, Chicago O’Hare y Washington-Dulles.

  • El segundo vuelo diario estacional del servicio entre Nueva York/Newark y Roma-Fiumicino finalizará el 3 de diciembre, en lugar del 25 de octubre. Actualmente, United es la única aerolínea que opera esta ruta directa.
  • La ruta Washington-Roma pasa de ser estacional a operar durante todo el año. Habrá una reducción de frecuencia en la temporada baja, entre el 6 de enero de 2026 y el 19 de febrero de 2026, periodo durante el cual el servicio operará cuatro veces por semana, complementando la operación de ITA Airways.
  • Los servicios entre Chicago O’Hare y Roma-Fiumicino se extienden hasta el 19 de diciembre; anteriormente, su finalización estaba programada para el 2 de diciembre.

Otras novedades de United en Roma para 2025

Para la temporada de verano de 2025, United tiene previsto iniciar una conexión sin escalas entre Denver y Roma-Fiumicino operada con aviones Boeing 787 Dreamliner, lo que proporcionará el único enlace directo entre Colorado e Italia. Además, a partir del 22 de mayo, se introducirá el Boeing 777-300ER en el servicio entre Nueva York/Newark y la capital italiana.

Este verano, United Airlines ofrecerá un total de siete vuelos diarios entre Estados Unidos y Roma, lo que representa un aumento en la capacidad de asientos del 16% en comparación con el mismo periodo de 2024.