JetSMART incorpora tres aeronaves con el livery temporal de otra aerolínea de Indigo Partners, la húngara Wizz Air, para reforzar su flota de cara a la alta temporada en Sudamérica. La compañía ya recibió el primero de estos aviones, que al momento de su entrega mantiene la pintura de otra aerolínea del grupo.

Los aviones son tres A321neo, matrícula CC-DOJ (MSN 12832), CC-DIY (MSN 12777) y CC-DOH (MSN 12836), los cuales, según puede observarse en Cirium Fleet Analyzer, vienen de fábrica, con sus primeros vuelos recién concretados durante octubre.

Dos de estos aviones figuran en la plataforma como propiedad de jetSMART, y otro, de BOC Aviation (CC-DOJ).

JetSMART recibe tres A321neo con colores de su “hermana” Wizz Air

Sinergia de grupo

En total, serán tres las aeronaves que se sumarán temporalmente con este esquema de pintura. Esta práctica, habitual en la industria, permite a JetSMART acceder a nuevos aviones con agilidad.

Según destacó la compañía, esto refleja “la solidez y la sinergia positiva que surge al pertenecer a uno de los grupos más relevantes del sector aéreo a nivel global”, permitiendo ofrecer más vuelos a sus pasajeros durante el pico de demanda.

Estos liveries temporales serán reemplazados próximamente por la imagen de JetSMART, que destaca a los animales representativos de la biodiversidad sudamericana en las colas de sus aeronaves.