ITA Airways amplía su oferta en el Océano Índico para la temporada de invierno 2025/2026 con el lanzamiento de un vuelo sin escalas entre Roma-Fiumicino y Mauricio, complementando con sus servicios a las Islas Maldivas, además es la cuarta aerolínea de Grupo Lufthansa en volar a la nación insular.

El servicio estacional comenzará el 7 de diciembre de 2025, despegando desde Roma-Fiumicino los viernes y domingo a las 22:00 y aterrizando en Mauricio a las 11:20. En sentido contrario, saldrá de Mauricio los sábados y lunes a las 22:10 y llegará a Roma-Fiumicino a las 06:40 del día siguiente.

Los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A330-900neo de 291 asientos en tres clases: 30 Business Class, 24 Premium Economy y 237 Economy.

La aerolínea tendrá una programación de 59 destinos para la temporada de verano de 2025, entre ellos 16 nacionales, 27 internacionales y 16 intercontinentales. También durante la temporada alta de verano realizará vuelos a 12 destinos estacionales adicionales, de los cuales tres son nacionales y nueve en el Mediterraneo: Grecia, España y las islas italianas.

La Compañía se presenta aún más fuerte para la próxima temporada de verano 2025 gracias a su entrada en el Grupo Lufthansa y seguirá garantizando una movilidad de calidad a todos los ciudadanos italianos, contribuyendo a la promoción de los territorios y al desarrollo del Sistema País”, dijo Sandro Pappalardo, Presidente de ITA Airways.

Destinos de larga distancia de ITA Airways
 

  • Norteamérica: Nueva York-JFK, Boston, Miami, Washington-Dulles, Los Angeles, San Francisco, Chicago O’Hare y Toronto-Pearson.
  • Sudamérica: Buenos Aires, San Pablo-Guarulhos y Rio de Janeiro-Galeão.
  • Medio Oriente: Jeddah, Riyadh y Dubai
  • Asia Occidental: Delhi, Maldivas, Bangkok y Tokio-Haneda.